Registrate dando click aquí
Image and video hosting by TinyPic
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Sáb Abr 09, 2016 9:15 pm.
Últimos temas
» @Twist_Angel/Editions
Mar Jul 06, 2010 7:54 pm por Annie Colville

» Anns Relations
Mar Jul 06, 2010 4:27 pm por Annie Colville

» Annie Colville
Mar Jul 06, 2010 4:10 pm por Annie Colville

» Rangos Personalizados
Mar Jul 06, 2010 3:57 pm por Annie Colville

» Registro de Avatar
Mar Jul 06, 2010 3:54 pm por Annie Colville

» Mente versus Cuerpo {Se necesitan HOMBRES}
Miér Jun 30, 2010 9:23 am por Dangerous Mistakes

» Vampire-Diaries (Elite)
Miér Jun 23, 2010 5:27 pm por Vampire-Diaries

» Kat S. Campbell
Dom Jun 20, 2010 12:29 pm por Kat S. Campbell

» Lucille Amelie Gradmont
Lun Jun 07, 2010 6:13 pm por Lucille Gradmont

Afiliados
Image and video hosting by TinyPic
0
Image and video hosting by TinyPic New York ~ Dreams
0

Leander S. Emerson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Leander S. Emerson

Mensaje por Leander S. Emerson el Miér Jun 02, 2010 3:58 pm



Nombre Completo:
Leander Steve Emerson
Edad:
21 años
Procedencia:
Inglés, aunque de raíces irlandesas
Seudónimos:
Leander, Lean, Step
Ocupación:
Actor
Raza:
Vampiro vegetariano

~Detalles Personales

Rasgos Físicos:
Sus rasgos son propios de un chico del norte, quizás alemán. El color de sus ojos, ocres, combina a la perfección con los rubios mechones de su pelo ondulado, que suele llevar corto y rebelde, pero para nada enmarañado. Su nariz es recta y sus labios, carnosos, ocultando la más peligrosa de las armas existentes.
Es algo más alto de la media, y atlético. No tiene muchos músculos pero están ahí, escondidos bajo su piel marmórea. No tiene un estilo predilecto para vestir, únicamente viste con gusto. Le sienta bien tanto un traje de corbata como una sudadera, tiene un cuerpo digno de un modelo.

Rasgos Psicológicos:
Leander posee una personalidad sumamente difícil de entender; la mayoría del tiempo suele comportarse cómo una persona fría e inconsciente de lo que suceda a su alrededor, como si nada le resultase lo suficientemente digno de merecer su atención.
De cara al exterior, muchos lo ven un chico egocéntrico y engreído, el clásico actor con los humos demasiado subidos. Pero no es para nada narcisista, ni mucho menos un divo. En la mayoría de los casos, solo necesita tiempo para abrirse y demostrar como es realmente. ¿Que cómo es? Es el clásico chulito con corazón, el que está constantemente bromeando de forma sutil y siempre usando sarcasmos. Pero los que le conocen de verdad -o al menos creen hacerlo- saben que él es así, y no se lo toman a mal. Tiene un aire misterioso y enigmático, al verlo da la impresión de que no muestra toda su realidad. Digamos que está acostumbrado a ello. Aún así, si confía en alguien totalmente, no tendrá problemas en convertirlo en su confidente.
Nunca en su vida ha tenido una relación amorosa de más de un mes, no le gusta atarse a nadie por medio de convencionalismos. Eso ser el "novio" de alguien le repele, el prefiere decir que le quiere y ya está. No va buscando por ahí nada con nadie, pero sabe que si esa chica llega, no podrá resistirse. En el fondo, es un romántico.

Gustos:
-La sangre, como no, pero sabe contenerse y solo bebe cuando le es necesario.
-Las noches de lluvia, le encanta pasear bajo ésta.
-Las películas francesas.
-La música Indie, independiente.

Odios:
-La comida humana, por suspuesto.
-Las películas donde se representa a su raza como asesinos sin piedad.
-La gente que juzga a los vampiros nada más por serlo.
-Los días soleados, aunque suene tópico.

Aversiones:
-Los lugares con gran concentración de humanos, es demasiada tentación que contener.

~Expedientes

Datos Familiares:
-Sra. Emerson – Madre (fallecida)
-Sr. Emerson – Padre
-Elena Fredericsson - Madrastra
-Anastacia Emerson – Hermana mayor

Historia:
Leander nunca deseó ser lo que es, ni mucho menos.
Nació un nevado 20 de febrero en la capital inglesa, en el seno de una familia de economía media-alta, como segundo de dos hermanos. Siempre fue el niño querido de la casa, aunque sus padres intentaban no permitirle más que a su hermana Anny. Se puede decir que ambos fueron muy felices.
Su vocación salió a la luz muy pronto, con tan sólo seis años imitaba a celebridades para entretener a su padre, que pasaba por una mala racha tras la repentina muerte de su mujer, por un infarto de miocardio. Fue una gran pérdida para todos. Desde que su madre no estaba, Lean se cerró más de cara al mundo, ya no era el niño alegre que había sido siempre. Aunque, como gran optimista, siempre intentaba hacer de tripas corazón y sacar una sonrisa.
La vida del chico era perfecta, con diecisiete años ya tenía un gran futuro por delante, tanto en lo profesional como en lo sentimental. Pero todo cambió aquella noche, tras una cena de amigos. "Yo atajo por aquí, llego más pronto a casa" -Fueron las palabras que le llevaron al callejón que presenció la horripilante escena. No sabe muy bien que pasó, solo que despertó a los tres días siendo lo que era, un vampiro. En ese momento pensó que toda su vida se iba al traste. Se resignó a que tendría que "vivir" matando a humanos para conseguir su alimento, la sangre que le daba la existencia inmortal. A pesar de que no era tan extraño encontrar vampiros por las calles de la ciudad, él vio como todos sus amigos le daban de lado. Sobrepasado por al situación, quiso suicidarse muriendo de hambre, aunque no lo consiguió. Al contrario, descubrió que no era necesario matar personas para conseguir sangre, con animales bastaba. Eso el devolvió la esperanza en poder volver a ser "el Leander de antes", en parte. Volvió a su pasión, la actuación, y intentó salvar esas amistades derruidas. Algunas se recuperaron, sus verdaderos amigos le demostraron que merecían su confianza.
No ha cambiado mucho desde entonces, cabe destacar que ahora trabaja como telonero en el Royal Opera House, un paso más cerca para llegar a su gran sueño. Por esos lares conoció a la chica que se ha hecho un lugar en su corazón, la impresionante Rebecca. Esa chica tiene algo que no sabe identificar muy bien, pero que le lleva a la perdición. Ha tenido sus roces con ella, buenos como malos, pero sobretodo los últimos: es una cazadora. Sabe que debe alejarse, pero le es imposible. ¿Qué le ha hecho?
avatar
Leander S. Emerson

Mensajes : 10
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leander S. Emerson

Mensaje por Rebecca M. Owen el Miér Jun 02, 2010 4:29 pm

Ficha aceptada, ahora te doy color ~
avatar
Rebecca M. Owen
~ Admin # Sex Bomb.

Mensajes : 18
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.