Registrate dando click aquí
Image and video hosting by TinyPic
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Sáb Abr 09, 2016 9:15 pm.
Últimos temas
» @Twist_Angel/Editions
Mar Jul 06, 2010 7:54 pm por Annie Colville

» Anns Relations
Mar Jul 06, 2010 4:27 pm por Annie Colville

» Annie Colville
Mar Jul 06, 2010 4:10 pm por Annie Colville

» Rangos Personalizados
Mar Jul 06, 2010 3:57 pm por Annie Colville

» Registro de Avatar
Mar Jul 06, 2010 3:54 pm por Annie Colville

» Mente versus Cuerpo {Se necesitan HOMBRES}
Miér Jun 30, 2010 9:23 am por Dangerous Mistakes

» Vampire-Diaries (Elite)
Miér Jun 23, 2010 5:27 pm por Vampire-Diaries

» Kat S. Campbell
Dom Jun 20, 2010 12:29 pm por Kat S. Campbell

» Lucille Amelie Gradmont
Lun Jun 07, 2010 6:13 pm por Lucille Gradmont

Afiliados
Image and video hosting by TinyPic
0
Image and video hosting by TinyPic New York ~ Dreams
0

Claire A. Schiavone

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Claire A. Schiavone

Mensaje por Claire Schiavone el Miér Jun 02, 2010 8:31 pm

▪️Nombre Completo:
Claire Anabelle Schiavone Lorenzetti

▪️Edad:
Aparenta de 17 a 20 años, tiene 19 reales.

▪️Fecha De Nacimiento:
14 de Noviembre

▪️Apodo:
-

▪️Raza:
Vampiro Vegetariana


▪️Profesion
Modelo/estudiante de enfermeria.

▪️Informacion Fisica & Psicologica▪️

▪️Descripcion Fisica:
Claire es una chica de una belleza diferente al de las demás chicas.
Si piel es algo pálida, pero sin llegar a los extremos, aunque normalmente la colorea un poco para no verse demaciado pálida. Es una piel sumamente suave pues siempre se ha preocupado de mantenerla perfecta.
Su cabello es de color rubio platino, es sumamente liso y cae hasta media espalda.

Su cuerpo es delgado y no tiene curvas demaciado marcadas, muchas veces le han dicho que tiene cuerpo de pequeña, más a ella no le importa. Sus piernas son largas y esveltas, su cintura es pequeña y brazos largos.
Sus ojos son de color cazul celeste realmente llamativos. Siempre brillantes, con ellos puede mostrar más sentimientos de los que es capaz de expresar externamente.

▪️Descripcion Psicologica:
Claire es una chica de una personalidad algo especial.
Por un lado puede ser una chica sumamente dulce, adorable, tierna hasta un poco inocente. Con su familia y sus amigos es comprensiva, protectora y sumamente leal, es capaz de lo que sea por ellos, jamás dejaría que les pasase algo si ella pudiera evitarlo. Es algo frágil y puede mostrarse dura y firme pero por dentro realmente es una chica delicada.
Con la gente con la que no se lleva suele ser indiferente, no le gusta meterse en demaciados problemas ni gastar su tiempo en personas que no valen la pena, es poco rencorosa pero si algo orgullosa, no le gusta que la pisoteen y tiene la suficiente personalidad como para defender sus ideales y su forma de ser ante cualquier persona, aunque siempre de un modo correcto.
Es una chica extrovertida, le gusta mucho relacionarse con la gente: suele salir de fiestas con sus amigas, especialmente cuando ellas incluyen bailar, no tiene tolerandia al alcohol, pero para ella no es un determinante de diversión. Es una chica sexy y muy coqueta, aquello es parte de su encanto natural, muchas veces le han dicho que su principal "arma" es su aura de inocencia del que le cuenta demaciado desprenderse.
En cosa de chicos es una rompantica empedernida, cree en los principes azules, las historias color de rosa, la magia y todas aquellas cosas que las chicas de su edad ya no creen, en el fondo tiene un cierto espíritu algo infantil. Lealtad es su principal cualidad, y cuando está enamorada es completamente entregada a su pareja, dispuesta a todo por él, pero le cuesta un poco abrir su corazón y entregarlo.
Es madre, por lo cual tiene aquella dulzura característica , es una madre completamente devota de su pequeño, sumamente protectora, es capaz de dar su vida por su hija, quien lo es todo para ella.

▪️Gustos & Disgustos ▪️

▪️Gustos:
-Salir con su hija a donde sea.
-Salir con sus amigas.
-Pasear durante el otoño y pisar ojas secas.
-Comer chocolate.
-Estar con su pareja

▪️Disgustos:
-Que la discriminen por ser madre soltera.
-Las mentiras y engaños.
-Las tormentas eléctricas.

▪️Fobias:
-A las arañas.
-A las tormentas eléctricas.

▪️Expediente/Historial▪️

▪️Miembros de la Familia:
Franco Schiavone (padre)
Antonella di Martinoi (madre)
Anthony Schiavone (hermano mellizo)
Vanessa Von Wright Schiavone(hija)

▪️Historia:
Claire Schiavone nació en Venecia, Italia, dentro del seno de una familia adinerada y de un alto niver social. Hija de un militar de alto rango de nacionalidad Alemana y una política reconocida de nacionalidad Italiana, tiene un hermano mellizo mayor que ella por 3 minutos, estudiante de medicina, quien lo es todo para ella. Desde pequeña se rodeó de las personas más importantes de la ciudad y fue criada para pertenecer a aquel lugar. Sus padres eran sumamente estrictos y sumamente ambiciosos,
ya que para su padre tener una familia "perfecta" era un buen antecedente dentro de la institución, y para su madre era una ayuda para su campaña política.Su educación fue a base de una institutriz durante toda su niñez, quien le enseñaba además de las materias escolares como lo eran la matemática, biología y demases, todo lo que una señorita de la su estatus necesitaba: a bordar, , tocar el pianoforte, dibujar, cantar y todas aquellas artes que no podía obviar en su vida. Siempre fue criada bajo el más estricto régimen, debía ser un modelo de recato y delicadeza, pero al ingresar a la edad de 15 años a un instituto normal como todas las personas, cuando dejó de tener su educación por parte de una institutriz y comenzó a estudiar en una institución se dió cuenta de que la forma de vida que llevaba no era realmente lo que las chicas hacían, así que comenzó a rebelarse de a poco. Para su hermano aquello jamás fue un problema, puesto que siempre estuvo en el instituto, por lo que la actitud de su hermana era algo preocupante, pero a ella no le importaba.

A la edad de 17 años tuvo su primera relación seria, con un chico extrangero que la llevaba por un año en el instituto. Ella lo amaba, soñaba con que sería el chico con quien pasaría toda su vida, su relación era una reación perfecta, cada vez eran más cercanos y sentian que estarían juntos por siempre, pero hubo una situación realmente problemática dentro de su relación, y esta fue que el chico luego de un tiempo le confesó de que era un vampiro. Primeramente Claire se sorprendió y se alejó de él pero no por temor a lo que era, sino por haberle escondido su condición durante tanto tiempo. Para Cooper aquello fue terrible e hizo hasta lo imposible para que Claire lo perdonara, lograndolo, pero durante la reconciliación ocurrió algo imprevisto para ambos, se entregaron completamente uno al otro, lo que algunos meses después trajo consecuencias bastante problemáticas. Claire estaba embarazada de un vampiro, y aunque Cooper sabía que aquella no era una sitiacuón imposible, si sabía que era bastante problemática y que finalmente Claire tendría que ser convertida en uno como ella, sino moriria en el parto.

Durante los meses de embarazo Claire sufrió muchísimo, y junto a Cooper decidieron a los pocos dias de saber esto escapar juntos de su familia para no entrometer en su familia en el mundo de Cooper y el que sería su nuevo mundo. Los meses fueron pasando con Claire cada vez más aproblemada por el embarazo, pero finalmente y luego de mucho sufrimiento dio a luz a Vanessa, para luego ser convertida por Cooper, quien se encargó tanto de transformarla como de cuidar de su hija durante el tiempo que la chica se convertía.

Los primeros meses fueron algo dificil para Claire, y Cooper jamás podía dejarla a solas con su hija, puesto que corrían el peligro de que la chica atacara a su hija, ahora ha pasado un poco de tiempo, pero aún así Claire sigue siendo una neófita, aunque tiene bastante autocontrol por las acciones de Coop, siempre debe estar vigilada para no caer en la tentación de atacar vidas humanas, puesto que junto a su prometido, han decidido vivir a base de animales para siempre mientras la pequeña Vanessa de tres años crece y es capaz de cuidarse por si misma.


Última edición por Claire Schiavone el Miér Jun 02, 2010 8:42 pm, editado 1 vez
avatar
Claire Schiavone

Mensajes : 12
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Claire A. Schiavone

Mensaje por Erin Schoonmaker el Miér Jun 02, 2010 8:36 pm

Ficha Aceptada,Bienvenida~
Solo una pequeña duda,no especificas que clase de vampiro es Claire,para ponerte color.


avatar
Erin Schoonmaker
Admin ~ Damn Beautiful;

Mensajes : 62
Puntos : 99
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Ver perfil de usuario http://the-awakening.phpbb-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Claire A. Schiavone

Mensaje por Claire Schiavone el Miér Jun 02, 2010 8:43 pm

Listo Smile arreglado n.n
avatar
Claire Schiavone

Mensajes : 12
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Claire A. Schiavone

Mensaje por Erin Schoonmaker el Miér Jun 02, 2010 8:44 pm

Ahora si (:
Nuevamente,bienvenida.Ya te pongo color ;D


avatar
Erin Schoonmaker
Admin ~ Damn Beautiful;

Mensajes : 62
Puntos : 99
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Ver perfil de usuario http://the-awakening.phpbb-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Claire A. Schiavone

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.