Registrate dando click aquí
Image and video hosting by TinyPic
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Sáb Abr 09, 2016 9:15 pm.
Últimos temas
» @Twist_Angel/Editions
Mar Jul 06, 2010 7:54 pm por Annie Colville

» Anns Relations
Mar Jul 06, 2010 4:27 pm por Annie Colville

» Annie Colville
Mar Jul 06, 2010 4:10 pm por Annie Colville

» Rangos Personalizados
Mar Jul 06, 2010 3:57 pm por Annie Colville

» Registro de Avatar
Mar Jul 06, 2010 3:54 pm por Annie Colville

» Mente versus Cuerpo {Se necesitan HOMBRES}
Miér Jun 30, 2010 9:23 am por Dangerous Mistakes

» Vampire-Diaries (Elite)
Miér Jun 23, 2010 5:27 pm por Vampire-Diaries

» Kat S. Campbell
Dom Jun 20, 2010 12:29 pm por Kat S. Campbell

» Lucille Amelie Gradmont
Lun Jun 07, 2010 6:13 pm por Lucille Gradmont

Afiliados
Image and video hosting by TinyPic
0
Image and video hosting by TinyPic New York ~ Dreams
0

Naiara C. Hathaway

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Naiara C. Hathaway

Mensaje por Naiara Hathaway el Miér Jun 02, 2010 10:23 pm

~Información Fundamental~

Nombre Completo:
Naiara Carolina Hathaway Ross.
Edad:
18.
Procedencia:
Versalles, Francia.
Seudónimos:
Nay.
Ocupación:
Actriz - Cazadora.
Raza:
Humana // Cazadora.

~Detalles Personales~

Rasgos Físicos:
Tez blanquecina y mejillas sonrosadas son los rasgos más notables. Su cabello es liso, color negro oscuro con algunos reflejos cobrizos, a veces corto o largo con algunas ondulaciones. Facciones combinadas entre las de una mujer y una adolescente, cinceladas delicadamente, labios delgados y rojos, con ojos color azul muy brillante y llamativo, enmarcados por densas pestañas que a su vez delinean su rostro. Es alta y delgada, complexión de aspecto frágil, pero muy ágil y fuerte a su vez. Realmente posee una belleza exótica y delicada.

Spoiler:

Rasgos Psicológicos:
Su carácter es contrario a lo que parece, Siempre sonriente porque todo lo tiene planificado, convirtiéndose una caja de sorpresas, usa bastante los Sarcasmos, aunque es una chica que le encanta sacar sonrisas y sabe ganarse a la gente por ello, encontrándole el lado positivo a todas las situaciones. Confiada, atrevida y simpática, hace las cosas por conveniencia aunque en el fondo es muy amable y leal. Es la típica "Loba" disfrazada de "Oveja". Cuando se encuentra en desventaja hace uso de su belleza para salir de la situación, pero no se deja engañar por nada y es muy sincera, dice las cosas de frente cosa que muchas veces le causa problemas.

Gustos:
Los deportes y la Música.

Odios:
La violencia y la ignorancia.

Aversiones:
Vampiros y a las Serpientes.

~Expediente~

Datos Familiares:

- Caroline Smith: Fue su madrastra, De origen Alemán. Se dedicaba a la Homeopatía y fue asesinada por un la madre biológica de Naiara.
- Draco Hathaway: Su padre, un Neurocirujano proveniente de Berlín, Alemania.
- Isha Ross: Madre biológica, ex cantante, convertida en vampira.


Historia:

Nació el 17 de Febrero en Versalles, París, Francia. Y desde aquel tiempo su vida fue muy ajetreada, tras tenerla su madre, Isha decidió convertirse, yéndose con un vampiro Ingles que la había cautivado, haciendo que dejara a su esposo y hija de lado, cosa que Draco trato de ocultar casándose con Caroline cuando Naiara tenia dos años, aunque claro la pequeña ya mostraba señas de ser tan libertina y soñadora como su madre, además de tener un apellido y no tan buenos recuerdos. Caroline la crio con dedicación, enseñándole música día y noche, creándole un amor por los deportes y algo de devoción a la religión, sacrificando su carrera mientras Draco iba ascendiendo hasta tener una gran fortuna acumulada.

Así Naiara creció ignorante de lo que rondaba a su madre biológica y empezaron a llamarle la atención los medios de comunicación, de manera que se enteraba de todo al momento que sucedía. Al enterarse de más cosas sobre los vampiros, al igual que su madre, se sintió atraída por ellos y de hecho su sueño era ir a Londres a conocer alguno, pues la historia le fascinaba y estaba convencida de que ellos podían saciar esa curiosidad. Pero nada mas comentárselo a sus padres a estos casi les da algo y se lo prohibieron terminantemente, aconsejándole que probara cualquier cosa que no se relacionara con ellos.

Entonces, ya con dieciséis decidió ir con un grupo de excursión al bosque, dado que acampar era una de las cosas que mas le gustaba y ya pasada la media noche, ella escucho algo fuera, asustada y intrigada a la vez salió a hurtadillas, sin mas protección que una linterna y su cuchilla; obviamente pensaba encontrarse a un vampiro cenando o algo por el estilo pero nada mas haberse alejado un poco descubrió que el sonido era nada mas y nada menos que de una serpiente enorme. Realmente no supo reaccionar de momento y se quedo allí, con los ojos clavados en los del animal, y no pasaron diez segundos para reparan en su error cuando ya estaba en el suelo chillando del dolor en el tobillo, puesto que la había mordido. Para su suerte y desgracia alguien vino y la socorrió sacándole el veneno pero dejándole una gran herida y no fue hasta un día más tarde, en el hospital que se entero de que aquel era un vampiro.

A partir eso cambio radicalmente, ahora teniendo una marca que parecía una mordida de algo que realmente no era en el tobillo derecho, cosa de que no se enorgullecía mucho y constantemente aterraba a sus padres, los cuales estaban a punto de volverse locos con la insistencia de Naiara sobre los míticos seres. Un año mas tarde aquel chico que la había ayudado aquella vez entro en su instituto y este le conto que conocía a Isha, su madre. Cautivada decidió buscarla para encontrársela en plena "cena", cosa que le causo repulsión y dolor a la vez; de vuelta en casa, azuzada por Caroline empezó a repeler tales seres, ¿Como podía haberla dejado su madre para volverse... Eso?

Las cosas no encajaban, pero peor aun fue cuando Isha no pudo soportar que su hija la odiara y a sabiendas de la gran influencia que tenia su madrastra, la asesino ante los ojos de Draco y Naiara, huyendo tuvieron un accidente en que Draco perdió la memoria y Naiara por poco muerte, aunque sin saber como cuando se recupero tenia el corazón lleno de odio hacia esos seres de los cuales ahora había visto todo y logro contactar con un grupo de cazadores, con los cuales a entrando y trabajado por años, siguiendo su carrera de Actriz, engañando a todos, pero ahora un diario, el diario de su madre a aparecido para hacerla dudar sobre sus prejuicios hacia los seres y mas, la atracción que cree volver a sentir.
avatar
Naiara Hathaway

Mensajes : 9
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naiara C. Hathaway

Mensaje por Erin Schoonmaker el Miér Jun 02, 2010 11:15 pm

Ficha Aceptada,Bienvenida~


avatar
Erin Schoonmaker
Admin ~ Damn Beautiful;

Mensajes : 62
Puntos : 99
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Ver perfil de usuario http://the-awakening.phpbb-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.