Registrate dando click aquí
Image and video hosting by TinyPic
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Sáb Abr 09, 2016 9:15 pm.
Últimos temas
» @Twist_Angel/Editions
Mar Jul 06, 2010 7:54 pm por Annie Colville

» Anns Relations
Mar Jul 06, 2010 4:27 pm por Annie Colville

» Annie Colville
Mar Jul 06, 2010 4:10 pm por Annie Colville

» Rangos Personalizados
Mar Jul 06, 2010 3:57 pm por Annie Colville

» Registro de Avatar
Mar Jul 06, 2010 3:54 pm por Annie Colville

» Mente versus Cuerpo {Se necesitan HOMBRES}
Miér Jun 30, 2010 9:23 am por Dangerous Mistakes

» Vampire-Diaries (Elite)
Miér Jun 23, 2010 5:27 pm por Vampire-Diaries

» Kat S. Campbell
Dom Jun 20, 2010 12:29 pm por Kat S. Campbell

» Lucille Amelie Gradmont
Lun Jun 07, 2010 6:13 pm por Lucille Gradmont

Afiliados
Image and video hosting by TinyPic
0
Image and video hosting by TinyPic New York ~ Dreams
0

La noche te trae a mí [Rebecca]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La noche te trae a mí [Rebecca]

Mensaje por Leander S. Emerson el Jue Jun 03, 2010 5:36 pm

Toc, toc, toc. Eso era los que más escuchaba en mi paseo nocturno por los jardines. Aunque pareciese mentira, esa madrugada todo estaba totalmente vacío. Mejor, no me gustaban según que compañías, y en noches como esa prefería estar totalmente solo. Me gustaba pensar en mi existencia, concentrarme por una vez en mi situación y no en tener que controlar mi sed. Tener tiempo para mí.

Me gustaba ese olor a tierra mojada que reinaba en el paraje. Esos días había llovido bastante, algo nada raro por Londres, y el parque tenía un aspecto indescriptible, mucho más bello de lo normal. Sobretodo cuando tenías los sentidos tan desarrollados de un vampiro. El olor, tan maravilloso como había dicho antes, se filtraba por mis fosas nasales y me llenaba los pulmones, aunque realmente no me hacía falta respirar. La luna se reflejaba en el lago produciendo una imagen maravillosa, digna de ser representada en un cuadro. Y de fondo se escuchaba el rumor del viento al pasar entre las hojas de los árboles, algo sin duda relajante.

Pero en un segundo, todo eso cambió. Parecía escuchar ligeros pasos a lo lejos, aunque no se definían del todo. El aire ahora me traía un olor sumamente delicioso, aunque supe contenerme como era debido. Ya no era tan difícil hacerlo, pese a que todavía sentía esa irritación en la garganta, la sed llamando a mi puerta. Pero no, yo no era así.
Intenté concentrarme en saber quién era el sujeto, y el olor se volvió más familiar. Demasiado familiar. Me paré en seco, interrumpiendo mi paseo, y miré a mi alrededor buscando al intruso que se colaba en mi madrugada.
Leander S. Emerson

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba