Registrate dando click aquí
Image and video hosting by TinyPic
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Sáb Abr 09, 2016 9:15 pm.
Últimos temas
» @Twist_Angel/Editions
Mar Jul 06, 2010 7:54 pm por Annie Colville

» Anns Relations
Mar Jul 06, 2010 4:27 pm por Annie Colville

» Annie Colville
Mar Jul 06, 2010 4:10 pm por Annie Colville

» Rangos Personalizados
Mar Jul 06, 2010 3:57 pm por Annie Colville

» Registro de Avatar
Mar Jul 06, 2010 3:54 pm por Annie Colville

» Mente versus Cuerpo {Se necesitan HOMBRES}
Miér Jun 30, 2010 9:23 am por Dangerous Mistakes

» Vampire-Diaries (Elite)
Miér Jun 23, 2010 5:27 pm por Vampire-Diaries

» Kat S. Campbell
Dom Jun 20, 2010 12:29 pm por Kat S. Campbell

» Lucille Amelie Gradmont
Lun Jun 07, 2010 6:13 pm por Lucille Gradmont

Afiliados
Image and video hosting by TinyPic
0
Image and video hosting by TinyPic New York ~ Dreams
0

Katherine Marie Masen de Lincourt

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Katherine Marie Masen de Lincourt

Mensaje por Katherin M. Masen el Sáb Jun 05, 2010 2:52 pm

~Información Fundamental

Nombre Completo: Katherine Marie Masen
Edad: 18
Procedencia: Londres, Inglaterra
Seudónimos: Kathe, Kath, Kathy, Gato
Ocupación: Fotógrafa
Raza: Humana

~Detalles Personales

Rasgos Físicos:
Es adorable, se define como la típica chica inglesa pelirroja de ojos de color con una mala combinación. Su cabello es rojo centellante, de un color difícil de obtener de nacimiento. Sus ojos son azul claro, casi parecen grises y cambian depende de la luz del día. Rasgos finos y delicados, parece una muñeca de porcelana a punto de romperse. A pesar de su aparente delicadeza, tiene una gran fuerza, todos siempre llegan a darse una buena sorpresa. Labios rosados con un excéntrico arco en el labio superior. Mejillas que pueden llegar a sonrojarse con cualquier cosa incluso con una mosca, llevan puesta un rubor rosado pálido que resalta con su color de piel blanco como el algodón. Cuerpo bien definido, no es nada exagerada, ni ninguna que no tenga nada de cuerpo, solo la perfección. Suelen decir que es una completa belleza, pero ella no piensa así de ella, solo es una chica linda.
Spoiler:

Rasgos Psicológicos:
Seria pero una vez que se le conoce es amable, dulce, simpática, activa de vida monótona, carismática, le cuesta hacer amigos. Se le puede hacer enojar si le critican mucho o si la acosan. Al gustarle las rosas, ese es un buen remedio para hacerse amiga de ella o enamorarla. Es despistada. Usualmente es tranquila, es muy sensible a los sentimientos de los demás. Odia estar entre mucha gente y prefiere andar de solitaria. Es querida por tener un carácter cariñoso, y afable. Nunca se preocupa de sus problemas solo de los demás. Odia sentirse confinada y llevar la iniciativa. Es muy soñadora y risueña. Prefiere dar mas que recibir, y es muy leal. Atormentada por su pasado la chica siempre lleva en su cara una sonrisa. Es difícil hacerla enojar y cuando alguien lo logra no puede evitar devolverle el mismo pensamiento aun mas peor. Odia que la vean vulnerable, su orgullo que nunca suele salir a flote suele ser muy alto utilizándolo para no darse por vencida tan fácilmente, terca. Tiene un lado masoquista que solo pocas veces suele verse solo con las personas que en verdad requieran de una difícil ayuda como los vampiros.

Gustos:
Adora la fotografía, los paseos por las calles siempre suelen tranquilizarla, las noches estrelladas son sus favoritas ya que puede fotografiarlas a su gusto. Los caramelos siempre han sido su afición, entre muchos gustos adora el frió ya que el calor suele poner tontas a las personas y ella no es una diferencia.

Odios:
Odia que le llamen pelirroja, es como un punto bajo para ella, que le quiten sus libertad lo detesta completamente como las personas que quieren utilizarla solo como un objeto aunque en cierto punto no lo vea tan malo para ella, el calor es su debilidad.

Aversiones:
Los vampiros con sed son su miedo principal, no le gusta que beban de ella y aun así muchas veces se ofrece solo para enfrentar sus miedos. Le tiene un miedo irracional a las jeringas, nunca se acercaría a una de ellas aun así para vacunarse.

Expedientes

Datos Familiares:
~Son como una familia que sirven a los vampiros como alimento rápido

Historia:
Hija de una familia amorosa, Katherine llamada así en honor a su madre. Según una larga historia de la familia Masen, ellos son cuidados por los vampiros a cambio de darles de su sangre ya que la de ellos es muy tentadora. Siempre a admirado a los vampiros, las habilidades de ellos le llamaban mucho su atención hasta el punto en querer convertirse en uno. Siempre estuvo rogando por que la transformaran a cada uno que iba a su casa pero sin éxito a causa de que no querían perder a una humana con una sangre tan apetitosa para ellos. Ella nunca sabia lo que su familia asía, el echo de que fueran como bebidas para los chupasangres siempre fue muchas oportunidades para lograr que la convirtiera. Aun sin éxito, su hermano mayor siempre ah impedido que cometiera locuras como esas.

Nathan, su hermano es muy sobre protector con ella. Su madre Katherine de la cual al preocuparse por su hija y tratar de defenderla en un caso fallido de sobrevivir, ella murió. No encontraron nada sobre ella, su familia dejo de verlo como tales, familia, y culparon de todo al padre de ella, William. Kath, siempre se culpo de la muerte de su madre y muchas veces pensó suicidarse pero nunca tubo el valor para lograrlo. Llego a una cierta edad en que ya era lo suficientemente grande cómo para perder sangre. Los vampiros empezaron a beber de ella como era de costumbre de su familia a cambio de beneficios. Nunca tubo que importarle conseguir dinero, lo que ella hacia era aun mas fácil que vender su cuerpo aunque lo hiciera de cierto modo con su sangre.

Cambiaron de residencia a Notting Hill, donde siempre se a tenido unas lujosas casas muy excéntricas. Al paso de que fue creciendo no le importo estudiar aunque no fuera necesario. Su hermano igual izo lo mismo. Su padre empezó a enfermarse poco a poco a causa de que ya avía dado mucha sangre a los vampiros. Basto con solo unos meses para que el muriera. Ahora Katherine y Nathan viven en la misma casa de siempre, siguiendo con el “negocio familiar”. Cuidan de ellos mutuamente aunque el chico cuide aun mas de ella por todas su ocurrencias. Ahora solo son libres de ataduras humanas y familiares, no viven mas que entre chupasangres hasta que llegaron a un punto de odiarlos. Ella empezó a sentir un gran afecto masoquista asía ellos, exceptuando con los hambrientos pero aun así le gusta ayudarlos con su apetitosa y dulce sangre.
avatar
Katherin M. Masen

Mensajes : 2
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Localización : Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Katherine Marie Masen de Lincourt

Mensaje por Roxanne S. Devereaux el Sáb Jun 05, 2010 11:09 pm

Ficha Acceptada.
Se mas que bienvenida, invita amigos ;D


avatar
Roxanne S. Devereaux
Admin -# Little Doll;

Mensajes : 16
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.